Tuesday, April 14, 2009

El "pule" de Nano

Nano no habla del todo bien todavía, y cada vez que empiezo algún proyecto él lo bautiza "El pule (pullover) de...". Por ejemplo, si tejo algo gris, sea lo que sea, él le dice "El pule de Mamá!".
La semana pasada mi vieji me hizo el favor de empezar un sweater para que Nano lleve al jardín. Así que enseguida le explicamos que lo que la abuela estaba tejiendo era "El pule de Nano...". Se puso re contento! Supervisó el avance de este tejido (que por cierto fue muy rápido) hasta que hoy la abuelita se lo trajo a casa y lo recibió re contento.



Specs:
Tejedora: Mami
Pattern: Improvisado completamente, sin demasiada ciencia, sólo dos trencitas de 6 puntos en el frente y una en cada manga.
Hilado: Mezcla de lana y acrílico de oferta de Nube. Color azul marino medio tweedoso (con motas verdes y rojas). Precio: $39 el kilo. Es el mismo que usé para el Shalom celeste.
Gaby: es el mismo que llevó Macarena el día que fuimos a Nube
Agujas: 4 mm



Qué genia la abuela!!!

6 comments:

JuLi said...

pero que lindo que se ve!
que personaje tu nene que anda supervisando los tejidos!! jaja
que lindo!
te mando un beso grande

Gringa Quilmeña said...

me encanta, muy bueno el escote! me acuerdo que mi hija mayor, sieno chiquita y tratando de sacrle un pulover de escote angosto dijo, entre divertida y preocupada "cabeza quedate!" - con este a Nano no le va a pasar!

Gaby said...

Divino el pulovercito!!! Tu bebotre debe estar re feliz de saber que lo tejió su abuelita :)
Gracias por la aclaracion; me pareció que era esa lanita :)

Virgi - Abuela Hada said...

Nano está muy contento con su pule, pero la abuelita está más contenta de verlo lucirlo. La verdad es que le pongan lo que le pongan mi nieto está always re-beautifull!!!

Mrs Knitaddict said...

La historia de este pule me hizo mucha gracia. Joji.
No se que es mas bonito, el pule o tu hermoso nino.
Esta para comerlo a besos!
Aunque un poco tarde, muy feliz cumpleanios! Que todos tus deseos se hagan realidad.
Carinos,
Dolly

Andreapgn said...

De veras que ees una genia la abuela.

Cómo te manda al frente el Nano... si es gris es de mamá? jaja