Monday, June 29, 2009

Chaleco de Lolo

El otro día cenamos en casa de unos amigos y mi amiga me elogió mucho un chalequito que tenía puesto Sebi. Así que le ofrecí hacer uno para su hijito Lolo:



El patrón lo fui inventando a medida que iba tejiendo. Usé dos tipos de hilados: para el gris Mezcla de lana y acrílico (70-30) de Yanabey comprado hace muuuuuucho y para el azul usé Nativa de Bazar Lanero comprado hace poco a $55 el kilo.



El hilado gris era un poco más finito, así que usé agujas 5mm e hice algunas disminuciones después del elástico. Puse 47 puntos y después cuando cambié al azul usé agujas 5,5mm y disminuí a 42 puntos.

Vamos a ver si a Lolo le parece lo suficientemente varonil...

8 comments:

Andreapgn said...

Me encanta cómo quedo. Qué bueno tener un stash al que recurrir para hacer esos detalles de otro color, no?

Billy said...

Que máquina sos, Joji! Quedó bárbaro!

Jimena said...

Está precioso! Muy lindo gusto.

Saludos.
Buen martes.

Gaby said...

Re lindo, como siempre! :)

JuLi said...

hermoso!! sencillo y me encanta la combinación de colores!!
super varonil!!
un beso!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Patricia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Flat Roofing Contractors Lauderhill said...

Greaat reading