Monday, July 06, 2009

Aclaración acerca del copyright

Hola a todas mis lectoras y lectores:
Quería hacer una aclaración y espero que no se ofendan. En este blog no se publican patrones que no son gratuitos bajo ningún concepto. Los únicos patrones que verán publicados acá son los que yo misma diseñé y espero que les gusten...
El resto están protegidos por las leyes del copyright y no tengo ganas de violarlas en mi propio blog, así que pido una vez más disculpas a quienes reiteradas veces me piden que publique patrones que no son míos.

1 comment:

Anonymous said...

hola si disculpa he descubierto que no todos los patrones son gratis, gracias por la informacion pasa que hace poco empece a buscar cosas de tejido por internet y me he paseado por varios blogs y la verdad encontre muchas cosas lindas el tuyo es uno de ellos
Besos Pabla
seguire mirando el tuyo a ver con que me sorprendes, Exitos