Thursday, December 17, 2009

Casi...


El 18 de abril empecé esta mantita... Por favor! Cómo puede ser que tenga tanto tiempo un proyecto en marcha! Y éste ni siquiera lo abandoné un tiempo... Siempre estuvo dando vueltas por ahí... Aún así parece que me va a llevar más de 8 meses terminarla.



Ayer finalmente estuve... COSIENDO. Cosiendo y cosiendo. Generalmete no me disgusta esta tarea, pero en el caso de estas mantitas... Terminar de tejer todos los cuadrados y tener que pasar días terminando de coserlos... Debo admitir que me saca un poco de quicio!
Eta mantita la empecé para Pedro, el hijo de mi amiga Vane, pero después me enteré de que era un varoncito, así que reservé ésta para algún nuevo bebé e hice una un poco más masculina para Pedrito.
Un tiempo después, mi cuñada Moni nos contó que íbamos a ser tíos por primera vez (la hermana de mi marido). Y más adelante nos confirmo que iba a ser una nena!!! Eso significa puntillas y volados!!!



Anyway... Decidí entonces que esta mantita iba a ser para mi princesa Sofía, pero con todo el trabajo que tuve en estos meses pensé que no la iba a terminar jamás.
Y hoy, con mucho orgullo puedo decir que la terminé de coser! Falta tejerle el borde, pero como me encanta hacerlo en Crochet (varetas de cada color), se lo encargué a mami para que quede super linda. Parece que Sofi va a tener una mantita en su arbolito!

4 comments:

Eli said...

preciosa! que lindo hilado. que usaste?
Parece que nos veremos el 25/2, no?
Te mando un beso!

Anonymous said...

hola tus tejidos son fantasticos yo por el contrariono puedo tejer nada, no me sale intento pero no, keria preguntarte como se hace para añadir al tejido nueva lana. si podes contestarme te lo agradeceria mi mail es l.lore30_hotmail.com

Jimena said...

Valió la pena, es espectacular esa manta!

Buen finde.
Beso.

FERNANDA said...

me encanta...como la que vi que tejiste a uno de tus chiquis, es hermosa...me pasarias el patron , quiero hacer una...no te hagas problema seguro que yo tardo mas que ocho meses..ja. besitossss