Sunday, December 13, 2009

De vuelta!!!!!

Queridos lectores:
Gracias por seguir leyendo este blog a pesar del escaso contenido tejeril que ha tenido últimamente.... Quiero anunciarles que eso está por cambiar ya que decidí tomarme un tiempo alejada de mis trabajos.
Eso quiere decir que: VOY A VOLVER A TENER TIEMPO PARA TEJER!!!! Y va a haber actualizaciones más regulares!
Así que sin más preámbulos, les quiero mostrar algunos mini-proyectos de los que me estuve y estoy ocupando.

Este conjuntito mini es para mi futura sobrina, la Princesa Sofía, que va a nacer en Marzo:




Specs:
Patrones:
Simple Baby hat para el gorro, y
Easy Baby Booties para los escarpines. Recontra fáciles los dos!
Hilado:
Rosários 4 - Pop Corn. Es un hilado con 100% fibra de... MAÍZ! que mi querida amiga Billy me trajo de Portugal. Taaaaaan suave, lindo e hipoalergénico! Ideal para bebés...
Agujas: 3.75 mm
Modificaciones: Ninguna, aunque tendría que haber modificado los escarpines, porque quedaron demasiado chiquitos... :(

Ufa, se hizo la hora del baño. Mañana más actualizaciones!!!

2 comments:

Laura said...

Pero què bonito conjunto. Una preguntita...tengo 200grs de lana y necesitaria algùn patròn de boleros, serà que tendrìas algo? desde ya muchas gracias, besos. Siempre te leo y me acuerdo que me encanta tejer¡¡¡

FERNANDA said...

que bueno que volviste...me encanta leerte...besos...