Sunday, December 06, 2009

Mi amiga invisible...

Es la tejedora más increible y veloz de todos los tiempos!!!
Estoy paticipando de un intercambio de regalos entre las chicas del grupo de Artesanas Argentinas de Ravelry, y tuve la suerte de que mi amiga invisible era Andrea!!!
Andrea teje como los Dioses, o aún mejor. Incluso los patrones más complicados, parecen salir de sus agujitas a una velocidad increíble. Cada vez que nos juntamos a tejer, tomar mate y darle a la lengua, me asombro de ver sus deditos cortitos y chiquititos moverse a toda velocidad haciendo lazadas, disminuciones como si tejiera una mantita en Santa Clara.
Qué les puedo decir que las fotos no digan? Miren lo que tejió para mí!!!

Un gorrito en lace con merino suavísima:






Y un neckwarmer con... NORO silk garden!!!!




Gracias amiga!!!!

6 comments:

mademoisellealex said...

que hermoso el gorrito
muy bello !!
y tu blog tb
besitos

Gaby said...

Como te dije, todo precioso, y el gorro te queda re lindo!

Leti Locatelli said...

Qué divinor el gorrito! Me encanta!

Andreapgn said...

aja, gracias! Me alegro que te haya gustado, No dan un poco de ganas de que haga frío?

maria eugenia said...

hola joji,no pude entrar en ravelry...pero me reconecte con mi blog,alli puedes buscarlo,es:moralana.LO BUENO ES QUE ENCONTRE COSAS LINDAS EN OTROS BLOGS!!!

tejer y bordar said...

Hola joji esta lindo el gorrito por favor me podria ayudar para realizarlo??? Gracias saludos