Monday, April 26, 2010

Uy! Me colgué!

Hoy estaba pensando cuánto hace que no escribo por acá!
Actualizo rapidito así me pongo al día...

Terminé de escribir el patrón del cuellito hecho con Florcitas para el blog de Milana:
http://www.milanahilados.com.ar/blog/
Fue un éxito total!!! Nos empezaron a escribir enseguida preguntando cómo comprar, qué colores hay... Estoy re contenta!!!!
Pasen a leer el blog. Muchas de las entradas las escribo yo. Me encantaría recibir sus comentarios!

Empecé un sweater para Nano:



Es un patrón de la revista revista Phildar Pitchoun Nro. 22. Lleva rayitas y capucha. Estoy usando lana Shetland Cardada, la misma que usé para el pullover que le tejí a Sebi en las vacaciones.

También estoy tejiendo este cardigan con mangas cortas:
http://100-rain.blogspot.com/2010/03/twenty-ten-cardigan.html
En color RRRRRRROOOOOOOJJJJJJJOOOOOOO furioso! Mmmmmm No sé si me lo voy a poner... Este color es demasiado...

Y por último, estoy tejiendo unos proyectos sorpresa que me están llevando bastante tiempo porque tengo una fecha límite muy cercana... Pronto les muestro están hermosos!

6 comments:

Alix said...

hola ☺
Me encantó el rojo a vos le sentará muy bien!!!
saludos ♥

rosalia said...

Luce bonito! promesa de que aún lo será más!

Billy said...

Me parece bárbaro! Rojo seguro te va a alegrar el invierno!

Billy said...

Y qué lindo el cuellito! Se demuestra que a veces las cosas más sencillas son las que lucen más. Felicitaciones!

Anita said...

Hola soy Anita una abuela chocha y que quiere tejer!!!! como puedo tener tus modelos que tienes en ingles en ravelry?
Te escribo de Chile y por sobretodo te felicito!!!

Joji said...

Gracias Aliz, Rosalía y Billy!
Hola Anita!
Generalmente cuando termino un proyecto pongo de dónde lo saqué y trato de poner una fuente fuera de ravlery para que todo el mundo la pueda ver...
La mayoría de los patrones son de revistas o de diseñadoras que venden sus patrones en la Web...
Besos y gracias por tu comentario!
Joji