Monday, December 26, 2011

Some Chritmas moments... / Algunos momentos de Navidad...

This has been a very special week for me.
My sister (who lives in The Netherlands) came all the way to Argentina to spend the holidays together, and it was the first time I saw her pregnant.  She is already 28 weeks along, and I am only 12 weeks away from being an auntie again!

Esta fue una semana muy especial para mí.
Mi hermana (que vive en Holanda) se vino hasta Argentina para pasar las fiestas juntas, y fue la primera vez que la vi embarazada.  Ya está de 28 semanas y estoy a sólo 12 semanas más de ser tía de nuevo!

So here I leave you with just a few images of all the things that I thank for this week.  Hope you had a fabulous Christmas week too!

Así que aquí los dejo con algunas imágenes de las cosas por las que agradezco esta semana.  Espero que ustedes también hayan tenido una hermosa semana de Navidad!

My family
Mi familia



My sister, my brothers and my nephew, who I got to meet today.
Mi hermana, mis hermanos y mi sobrino, a quien pude conocer esta mañana.


And most importantly:
My Charly (and my sister's incapability of taking a decent picture of us! honestly, this was the best one!)
Y lo más importante:
Mi Charly (y la incapacidad de mi hermana de sacar una foto decente de nosotros dos! en serio, esta era la mejor!)


And my babies (not so babies any more!)
Y mis bebés (ya no tan bebés!)


MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!

8 comments:

SIONA said...

¡Feliz Navidad! las imagenes valen mas que las palabras, están todos estupeeeeeeeeendos ...
Abrazos desde Madrid, España
SIONA

maria eugenia said...

que linda flia tienes!,saludos.

Vero said...

Divinos todos, JOji! Que lindo que tu hermana se haya hecho una eco ahi para que lo vieran en vivo y en directo!!! Me encantó. Te quedó relinda la casa decorada che!! Besos y como siempre te felicito por tan hermosa familia :)

Andreapgn said...

Qué lindos todos! Los quiero!

Unknown said...

Te adoro, hermi.

kim said...

Oh, my gosh! Joji, that ultrasound is so amazing! Congratulations on a great year of designs and creativity. May it continue in 2012. And congratulations on your new additions to the family. Happy New Year!

Sol Artesanias said...

Feliz año amiga!!!! Espero que el 2012 sea todo lo que esperás de él y te traiga muchas satisfacciones, gracias por todo lo que nos das todos los días, te dejo un beso grande, Sol

Sparkle and Co said...

that's great you sister could come from Europe! She has the same dimple as you! Cute ;) Feliz ano nuevo from Paris, France